Pedir libro impreso

Novedad: pincha aquí debajo para ver el Booktrailer de Pater noster


Con la Fonovela de Pater noster pretendemos que los lectores participen leyendo en voz alta trozos de la novela. En esta sección iremos colgando esos testimonios sonoros según nos vayan llegando. No hay ninguna norma especial sobre la forma de hacerlo. Se puede leer tanto como se quiera, también se admiten lecturas dialogadas (usando los diálogos de la novela y con diferentes voces haciendo de personajes). No te preocupes si crees que tu voz no corresponde a los personajes: ¡eres un lector, no un actor!
Las únicas restricciones las impone el sistema, así que el fichero (preferentemente  en formato MP3)  no debe ocupar más de 25 megas para enviarlo a esta dirección de email. Sin embargo, fíjate que tu cuenta de email puede tener una restricción distinta y es posible por ejemplo que no puedas mandar ficheros de más de 10 megas o algo así (comprueba tu cuenta).
No obstante, puedes enviar tantos ficheros como quieras, así que puedes leernos... hasta la novela entera si te apetece. Solamente indicanos las páginas de la versión en PDF.  Al mandarla nos das permiso para colgarla gratuitamente en la web (a no ser que nos digas lo contrario).

¡Anímate! Y anima a tus amigos

De momento puedes oir la muestra que hay debajo.

email de nuestra Fonovela
fonovela@gmail.com

Cassete

 Muestra de sonido: inicio de la carta (PN3x8_4x1)